Videos, Frases, Imagenes y Juegos Facebook

VIDEOS PARA FACEBOOK

Fuente: Más videos facebook

 

FRASES PARA FACEBOOK

● Sin ser virgen… pero en la cama hago milagros.
● Descubriendo el hobby de mi padre… el futbol porque a mí siempre me trata a patadas.
● Tan gordo que si me haces un cinturón de flores se acaba la primavera.
● No soy ginecólogo pero puedo echarte un vistazo.
● ► Play. al divertimiento ▌▌Pause. en el amor ■ Stop. a las desilusiones
● Cada noche que pasa los angeles se enojan conmigo por que en ves de soñar con ellos sueño contigo
● El alcohol y las mujeres siempre nos hacen terminar cagados
● Escribiendo tu nombre en mi Death Note.
● Pensando si lo puedo soñar… lo puedo lograr.
● Sacándote de mi mente para intentar meterte en mi cama.
● Poniendo notas de color a un mundo gris…
● Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese sera el día en que te pueda olvidar.
● Y no siempre es mejor lo bueno y lo malo lo peor.
● Un beso no se explica se practica.
● Los tios son como la cerveza por arriba mucha espuma y por abajo poca fuerza.
● Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.
● El más difícil no es el primer beso sino el último.
● Esta obsesión por el suicidio me está matando.
● Para saber hablar es preciso saber escuchar.

Fuente: Más frases facebook

 

JUEGOS PARA FACEBOOK

Jugar Real Madrid Fantasy Manager en Facebook



Jugar Happy Aquarium en Facebook

Jugar Barn Buddy en Facebook


Jugar Vampires en Facebook


Jugar PuzzleBee Jigsaw Puzzles en Facebook

 

Fuente: Más juegos facebook

 

IMAGENES PARA FACEBOOK

 

Fuente: Más imagenes facebook

About johanitavs90

Holas que tal soy una chica de 22 años estoy en la universidad, soy lesviana y me gustaria conocer chicas lindas.
This entry was posted in frases facebook, frases para facebook, imagenes facebook, imagenes para facebook, juegos facebook, juegos para facebook, videos facebook, videos para facebook, www.topfrasesfacebook.com, www.topimagenesfacebook.com, www.topjuegosfacebook.com, www.topvideosfacebook.com and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

